Sistema de Gestión de Calidad

Política de Calidad

Es política de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza brindar y mantener la calidad del servicio de docencia en las prácticas, proyectos o experimentos en los laboratorios, así como el servicio social de las Clínicas Universitarias de Atención a la Salud, a fin de mantener la satisfacción de los usuarios, a partir de la cultura de la mejora continua.

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

Servicio de docencia, desde la actualización de manuales de laboratorio de los módulos y/o unidades de aprendizaje, hasta culminar con la calificación final del alumno.

Proceso de servicio social en las Clínicas Universitarias de Atención a la Salud, desde la asignación de los pasantes a prácticas educativas en pacientes de primera vez, hasta la entrega de la carta de término.

Objetivos de la Calidad

  1. Cumplir con más del 90% de las prácticas, proyectos o experimentos programados por ciclo escolar en los laboratorios de docencia.
  2. Reprogramar menos del 3% de las prácticas, proyectos o experimentos programados por ciclo escolar en los laboratorios de docencia.
  3. Obtener más del 70% de satisfacción de los usuarios.